La lencerÃa es un complemento ideal para esas noches de amor y pasión que compartimos en pareja. Por ello, es preciso tener variedad para escoger la que más nos guste y que se adecúe al momento. Créelo, aunque parezca insignificante, es una manera de llamar la atención y de avivar la llama en tu relación.
Escoger lencerÃa no es tan simple como parece, es preciso que tomes algunos puntos en consideración para hacer una buena compra. ¡Lee aquÃ!
El material de la tela es uno de los puntos más importantes porque se trata de ropa interior, asà que debe ser cómoda y de buena calidad. Tanto en los brasieres como también en las tangas o bragas, debes escoger materiales como el algodón porque no causan irritaciones.
OlvÃdate del mito de que lo ajustado es más sensual, ¡NO! la sensualidad tiene que ver contigo y con la manera en como luces la lencerÃa. Asà que evita bragas o sujetadores que te aprieten porque te incomodan y terminarás guardándolos en el armario sin más. Como una buena recomendación, te digo que compres ropa interior sin costura, es la mejor.
En el caso del sostén, no debe ser muy grande ni muy pequeño, debe quedar debidamente ajustado a tu espalda y pecho. Evalúa muy bien cuál es tu talla, pruébate diferentes opciones y asà escogerás la adecuada.
SÃ, aunque no lo creas, antes de comprar lencerÃa es recomendable que busques algunas ideas de lo que te gusta para que no llegues a la tienda tan perdida sin saber qué escoger. Investigando un poco te conocerás más y tendrás una idea más clara de lo que necesitas.
Tal como se mencionó al principio, la lencerÃa sirve como el complemento ideal para avivar la llama en la relación. Puedes usarla para salir a un encuentro romántico con tu pareja, asà se impresionará de lo sexy y sensual que te verás, quedará boquiabierto. Sin duda, toda mujer deberÃa tener al menos un conjunto de lencerÃa que sea lindo y adecuado para una ocasión muy especial. Asà que no te agarre desprevenida, corre a mirar modelos y compra el que vaya mejor con tu estilo, gustos y presupuesto. Después de tener el primero, querrás comprar veinte más.