No es un secreto para nadie que, actualmente, las sex-shop tienen más auge que nunca. Y es que ahora las parejas desean experimentar y arriesgarse a nuevos juegos para avivar la llama en la relación.
Si tú lo estás pensando y aún no te decides, es tiempo de que dejes el pudor y el tabú. Adéntrate en este mundo que es tan variado como fascinante. ¡Empecemos!
Lo primero en juguetes sexuales son los vibradores. Conocerlos es casi obligatorio porque mejoran por mucho el placer de la mujer e incluso del hombre. Usarlos mejorará la calidad de tu sueño porque te relajará, sentirás orgasmos inigualables y lubricar mejor durante el encuentro sexual.
Para comprar debes tomar en cuenta la calidad, el diseño, el tamaño y también el precio, así podrás escoger el vibrador que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y, créeme, no te arrepentirás.
Ten en cuenta que existen distintos tipos de vibradores, entre ellos:
¿Cuál prefieres? Todos aportan orgasmos diferentes que te harán alucinar y disfrutarás el sexo como lo mejor del vida. ¡Adquiere el tuyo!
Los succionadores son otro tipo de juguete sexual que tiene más de cinco años en el mercado. Son ideales para estimular el clítoris porque su succión actúa sobre el riego de la sangre para que el orgasmo sea seguro. Y eso los ha convertido en el objeto favorito de las mujeres.
Si quieres uno de estos, fíjate bien en el modelo que escojas porque unos tienen potencias ajustables, absorben aire a presión para la succión, y otros emiten unas sónicas.
Comprar un succionador te ayudará a conseguir orgasmos en tiempo récord, conocerás el multiorgasmos, verás que son fáciles de usar y lo mejor es que no produce dolor ni irritaciones. Solo no olvides limpiarlo cada vez que lo uses y también cuando termines de usarlo, la higiene es muy importante para evitar infecciones.
Explorar tu cuerpo es ley y un buen masajeador te ayudará a conocerte mejor. Comprarlo te ayudará a conseguir orgasmos intensos que te haga delirar, si lo usas con tu pareja se adentrará a nuevas sensaciones que no conocía. También, usarlo a solas te garantiza el placer porque al menos el 53% de las mujeres que los usan, aseguran haber conseguido el orgasmo, ¿quieres experimentarlo?
No pienses que tiene algo de malo, conocerte mejor y saber qué te gusta durante el sexo es esencial para que puedas tener una sexualidad plena y equilibrada que disfrutes al máximo.
Las bolas chinas, de geisha o ben wa, tienen su origen en Japón y la sensación que producen en la vagina no tiene comparación. Para que entiendas mejor, son dos bolas que se unen a una cuerda con otras dos bolitas pequeñas que chocan en las paredes vaginales al estar dentro, especialmente cuando la mujer está en movimiento.
Al escogerlas, fíjate bien en el peso, las medidas, los materiales y también en el precio. De lo contrario, no está garantizado que compres la opción adecuada para ti.
Usar juguetes sexuales te enseñará un mundo que no habías conocido y que de seguro te gustará. A continuación, algunas ventajas que te interesan: